ADMINISTRACIÓN

Somos una empresa con una amplia experiencia en la gestión, administración y coordinación de cursos destinados para la formación de desempleados, o empleados, que buscan mejorar sus carreras profesionales.

PROFESIONALES Y EXPERIMENTADOS

Nuestro equipo está cualificado para mejorar y alcanzar tus objetivos, basándose en una toma de contacto general de tu centro de formación, conociendo las necesidades y enfocando todos nuestros esfuerzos en tener siempre al día toda la administración de tu entidad, así como un trato con el alumnado lo más personal posible.

FORMADORES PARA TRABAJADORES

También contamos con un servicio de formación para tus trabajadores. Con este plan de actuación logramos que tu equipo de administración tenga una mejor preparación con respecto a las aplicaciones del SEF para la coordinación de las acciones formativas y para un mejor conocimiento del programa informático “GEFE”.


¿Cómo funciona la gestión y administración?

Establecemos un plan de actuación con tu centro; vemos las necesidades más urgentes.

Tras este primer contacto, elaboramos, conjuntamente, un proyecto de gestión y coordinación mensual en el que abordamos lo que tu centro necesita.

Nuestro objetivo es lograr lo mejor para tu entidad. Si ganáis vosotros, ganamos nosotros.

¿Qué entidades confían en nosotros?

  • Centro de Formación “Ramón Cano”.

  • Asociación “7 Colores”.

Actualmente gestionamos y coordinamos estas dos grandes entidades. Habiendo logrado de cada una de ellas sus mejores calificaciones y recomendaciones para los cursos que imparten. Siendo, por ejemplo, “Ramón Cano” primer centro, en la Región de Murcia, en puntuación respecto a los cursos de “Imagen Personal”.


Presupuesto a medida y sin compromiso

Estudiamos la situación y necesidades de la entidad. Aplicamos nuestros mejores conocimientos y técnicas para ofrecerle el proyecto más adecuado a tus requisitos.

El presupuesto final siempre está abierto a modificaciones y cambios acordados entre nosotros y el cliente.