Cuidamos de su ordenador/es

Ofrecemos un amplio servicio de mantenimiento para su empresa o pequeño local, garantizando siempre el correcto funcionamiento de su informática y velando en todo momento por la seguridad de la misma. A continuación podrá ver las tres principales funciones que ofertamos respecto a nuestro Soporte Informático:


Reparación y solución de problemas de software

Disponemos de un amplio conocimiento en soluciones acerca de problemas básicos y comunes relacionados con el uso de la informática diaria: problemas de sistema operativo; instalación de programas; formateo... Además ofrecemos garantía de reparación en menos de cinco días.

Mantenimiento informático 

No deje que sus ordenadores queden abandonados y el paso de los años haga deteriorar sus funciones, así como su duración. Le ofrecemos un servicio regular para controlar el buen funcionamiento de todos sus equipos y la asistencia garantizada ante cualquier fallo o error.

Eliminación de virus y malware 

Cada vez son más los ordenadores infectados por pequeños virus que afectan en la experiencia óptima del usuario con su dispositivo. Por ello es bueno realizar una limpieza de software para evitar que estos malware se integren en tu sistema dañándolo.